Connect with us

Más deportes

Nadia Podoroska realizará la pretemporada en España

La tenista argentina ya piensa en su preparación para el 2021.

Published

on

La rosarina Nadia Podoroska viajó ayer martes a la ciudad en la cual está radicada desde hace dos años: Alicante, España. Allí, hará la pretemporada para el próximo año, luego de haber pasado varias semanas junto a su familia en su ciudad natal.

Es importante recordar que la mejor tenista argentina del momento empezó la temporada 2020 en el puesto 255 y finalizó 47 en el ranking de la WTA, luego de muy buenas presentaciones y de haber alcanzado las semifinales de Roland Garrós.

En 2020, Podoroska ganó los torneos ITF de Malibú, Guadalupe y Saint Malo, accedió a los cuartos de final en el WTA de Linz, y a las semifinales del Abierto de Francia. Gracias a esto, la WTA la premió como la tenista revelación del año (Newcomer of the Year).

El próximo año, la tenista rosarina participará de varios torneos de la WTA (los que puedan realizarse teniendo en cuenta la emergencia sanitaria) y también de los Juegos Olímpicos de Tokio, en julio y agosto, donde Podoroska representará a nuestro país en el single femenino.

Fuente: Página/12

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *