fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Polémico empate entre Colón y San Lorenzo

En el Nuevo Gasómetro, el Sabalero y el Cuervo igualaron 2-2, con un cuestionable arbitraje de Merlos.

Published

on

Por la segunda fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona, San Lorenzo rescató sobre la hora un empate 2-2 como local ante Colón.

A los 20’ del primer tiempo Bruno Pittón, puso en ventaja al Cuervo, pero en el complemento el Sabalero salió decidido a cambiar el marcador y  lo dio vuelta. El primero llegó a los 25’ cuando Morelo por la derecha venció a Monetti con un derechazo cruzado, y luego a los 31’ el Pulga Rodríguez recibió un centro de Góez y con una volea magnífica puso el 2-1.

Sobre el final del partido San Lorenzo encontró la igualdad gracias a una mano de Vigo en el área, que le permitió a Óscar Romero igualar el partido de penal.

Cabe destacar que durante el desarrollo del encuentro, muchos fallos fueron desacertados por parte del árbitro principal Andrés Merlos y sus colaboradores, al anular un par de situaciones por posiciones adelantadas que no existieron, y por un penal a favor de Colón que no fue cobrado.

Eduardo Domínguez en la conferencia habló sobre la actuación de su equipo y el arbitraje: “Me da la sensación que podemos hasta mejorar esta producción, dependerá de nosotros, ni de la cancha ni del arbitraje que fue bastante difícil. Pero sabemos las reglas de juego, quiénes somos y cómo debemos transitar nuestro camino. No vamos a echar excusas, la gente de afuera a veces no entiende lo que pasa adentro, y las sensaciones que produce. Lo que me es raro que luego del partido hay un penal claro, hasta los propios chicos de San Lorenzo lo comentaron en el primer tiempo, ni siquiera la televisión lo repitió, jugar contra las corporaciones es difícil”.

En consecuencia, este resultado obliga a Colón a ganar los tres partidos que le quedan para pelear por el primer puesto de la zona. En la próxima fecha recibirá en el Brigadier López a Banfield, el lunes 28 a las 21:30 hs.

Síntesis del partido

San Lorenzo; Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella o Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Nuevo Gasometro

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending