fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Campaña solidaria: “El gol lo hacés vos”

El “Chaco” Herrera, que loco que está.

Published

on

Germán “el Chaco” Herrera, nos demuestra que es un Ídolo no solo dentro, sino también fuera de la cancha. En un acto de grandeza y humildad, dona sus botines para una acción benéfica. Son los que usó en el clásico de la Bandera Gigante, el 10 de diciembre del año 2017, el cual ganó Central 1 a 0 con gol suyo, y que los hinchas recuerdan muy bien.

Para poder participar, y obtener un número, los integrantes de la peña “Chacho Stone” estarán recibiendo alimentos no perecederos para donar a diferentes merenderos y comedores de la ciudad. Cabe destacar que por cada alimento, se dará un número. Es decir, si donas un alimento, te llevas un número, si donas cinco, te llevas cinco números y así sucesivamente. “Mientras más recaudemos, más podemos ayudar”, dicen desde la peña.

Esta es una movida Gigante de parte del Chaco, y como canallas seguro vamos a estar a la altura. Estamos muy orgullosos de que el Chaqueño haya confiado en la Peña Chacho Stone para llevar adelante tremenda gestión y colecta”, afirman.

Los alimentos se recibirán durante todo el mes de diciembre en los predios del club y también en otros puntos de la ciudad. En las redes sociales de la peña, se publicarán días, horarios y lugar de recepción semana a semana. El sorteo se realizará por el Extraordinario de Año Nuevo de Santa Fe el día 29 de diciembre.

El Chaco te regala sus botines, ahora el gol lo hacés vos

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending