Connect with us

Unión A1Toque

Unión y otra derrota preocupante

El Tate cayó 3 a 1 ante Defensa y Justicia en Santa Fe. Tercera derrota consecutiva en el torneo.

Published

on

Por el encuentro correspondiente a la primera fecha de la zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, el Tate perdió este domingo ante Defensa y Justicia por 3 a 1, resultado que dejó muy preocupado a todo el mundo Unión. Una nueva derrota que pone en dudas el proyecto de Juan Manuel Azconzábal.

El Halcón de Varela abrió el marcador con un gol tempranero: a los 2 minutos de juego, Gabriel Hachen convirtió en la primera jugada de peligro. Ya a los 22 minutos, Washington Camacho estiró la ventaja con un gran cabezazo luego de un córner. Dos baldes de agua fría para el conjunto local.

Con dos goles abajo, fue Unión quien se adueñó de la tenencia de la pelota y, sobre el final de la primera etapa, Franco Troyansky consiguió el 2 a 1 que dio esperanza a los dirigidos por el Vasco Azconzábal. Un par de situaciones no concretadas y un penal no cobrado en favor del Tatengue, bajaron el telón de la etapa inicial.

La segunda mitad comenzó de igual forma: poco juego de Unión, mismos errores a la hora de defender y supremacía de Defensa y Justicia. Tal es así que Miguel Merentiel puso el 3 a 1 a los 16 minutos y liquidó el resultado. A pesar de todas las modificaciones realizadas, el local no pudo revertir la imagen que viene mostrando en los últimos compromisos y sumó una nueva y preocupante derrota, que se suma a la eliminación en Copa Sudamericana a manos de Bahía.

El próximo lunes, Unión visitará Rosario para jugar ante Central por la segunda fecha de su grupo. Tendrán mucho trabajo Juan Manuel Azconzábal y sus dirigidos para poder revertir esta situación. Mientras tanto, los dirigentes también fueron blanco de las críticas de los hinchas y de todo el entorno rojiblanco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *