fbpx
Connect with us

Más deportes

El presidente de Barcelona y un polémico mensaje sobre Messi: “Lo hubiese vendido”

El titular interino del conjunto catalán basó su declaración en la delicada situación económica que atraviesa el club.

Published

on

Carles Tusquets, presidente interino de Barcelona, aseguró que su decisión hubiera sido vender a Lionel Messi por una cuestión económica. “Tanto por lo que te ahorrás de lo que cobra de contrato como por el dinero que ingresás”, afirmó al programa radial El Món de RAC1.

El máximo mandatario del conjunto catalán, a la espera de las próximas elecciones, destacó que la Liga exige límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos. De todas formas, y más allá de la decisión que tomó Josep Maria Bartomeu, agregó: “Son cosas a consensuar con el cuerpo técnico”.

Con respecto a la delicada situación económica que debido a la pandemia atraviesa la institución, Tusquets fue contundente.  “Tener nuestro estadio cerrado supone ingresar 320 millones de euros menos. La situación es horrible, pésima, pero cuando se reabra mejorará de golpe. Hay esperanza”, manifestó.

EL CAMP NOU “SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS”

El titular de Barcelona se mostró muy preocupado por las condiciones edilicias de la cancha del conjunto catalán e indicó que “hay zonas que literalmente se están cayendo”. En tanto, añadió: En una de las puertas de entrada cayeron trozos del techo. Hay que hacer obras de forma urgente”.

LA CHANCE DE QUE VUELVA NEYMAR

El brasileño expresó su deseo de volver a jugar con Lionel Messi y la noticia llegó con mucha velocidad hasta España. Si viene gratis, se podría plantear. ¿Why not? (¿por qué no?, en inglés) No hay dinero para pagar, concluyó un categórico Tusquets como para no ilusionar a los hinchas del club.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending