Connect with us

Unión A1Toque

Unión quiere hacer historia en Brasil

El Tatengue se medirá ante Bahía por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Published

on

Desde las 19.15 de este martes, Unión buscará escribir una nueva página en su historia. Por los octavos de final de la Copa Sudamericana se enfrentará ante el Esporte Clube Bahía, en el estadio Arena Fonte Nova. El partido revancha se jugará el próximo 1 de diciembre en Santa Fe.

El Tatengue viene entonado por una serie de resultados positivos, tanto a nivel nacional como internacional. Tal es así, que semanas atrás logró revertir la serie ante Emelec en Ecuador, lo cual le permitió pasar a la siguiente fase y tener la chance de enfrentarse el conjunto brasileño. En el plano local, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal vienen de cosechar una importante victoria ante Arsenal en Sarandí, resultado que lo dejó con muchas chances de clasificar a la zona campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

Como aspecto negativo hay que decir que, lamentablemente, continúan los casos de contagios de Covid 19 dentro del plantel rojiblanco. El fin de semana se sumaron a la lista de positivos los jugadores Leonel Bucca y Emanuel Cecchini, por lo que ambos quedaron descartados para los compromisos más cercanos.

Con tantos futbolistas desafactados por coronavirus y ante la exigencia de competir en dos torneos a la par, el entrenador tatengue ha tenido que alternar entre titulares y suplentes para poner en cancha lo mejor que tiene. Hasta ahora los resultados fueron sumamente satisfactorios, por lo que este martes el conjunto rojiblanco tendrá la intención de conseguir una buena performance que le permita definir la serie en el 15 de Abril.

Ayer lunes, una importante cantidad de hinchas tatengues fueron al Aeropuerto de Sauce Viejo a respaldar y a despedir al plantel y a toda la delegación antes de emprender vuelo a Brasil. La ilusión de la gente se vio reflejada en los cánticos de apoyo; con banderas, camisetas y bombos le pusieron el colorido habitual y depositaron toda su confianza en este grupo: la verdad se verá dentro del campo de juego. De este modo, Unión intentará seguir enriqueciendo su historia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *