Connect with us

Más deportes

Schwartzman la peleó, pero perdió

El Peque luchó hasta el final pero no pudo frente a un sólido Zverev. Es la segunda derrota del argentino, quien ya no tiene chances de meterse las semifinales del Masters.

Published

on

Diego Schwartzman subió el nivel en el segundo set, mostrando un gran tenis, pero en el tercero no pudo contra un Alexander Zverev aguerrido que supo volver a su desempeño inicial del partido y el resultado definitivo fue 6-3, 4-6 y 6-3 para el alemán. Así, el argentino quedó afuera del Masters de Londres.

No le alcanzó al Peque para la victoria y de esta manera el teutón pasa al frente en el historial entre ambos (3-2). Además, el argentino se quedó sin posibilidades de meterse en las semifinales del torneo dado que Daniil Medvedev derrotó en sets corridos a Novak Djokovic.

El Peque, que venía de caer en el debut vs. Djokovic (1° del mundo), necesitaba mostrar una nueva imagen y por momentos volvió a desplegar su mejor tenis, como en el segundo set, cuando se recuperó e igualó el encuentro ante Zverev. Sin embargo, el alemán afinó sus derechas en el segundo, se agarró de sus saques y no le dio chances a su rival.

Con esta derrota, Diego queda con récord 0-2 en el Grupo Toko 1970 (así se llama, el otro es Grupo Londres 2020), y 1-4 en sets. Zverev, que en la primera fecha perdió vs. Medvedev, se acomodó con 1-1 en partidos y 2-3 en sets.

No logre devolver muchos saques en el tercer set. Me cuesta más esta cancha y ahí es donde sacan diferencia estos jugadores. Logran ganar puntos gratis con el saque”, soltó Schwartzman, que el viernes va frente a Medvedev en lo que será su último juego en la capital británica. “Por más que juegue bien, un mínimo error en un game de saque te hace pasar abajo en el score”, agregó.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deportes

La UAR dio marcha atrás y levantó la sanción a sus jugadores

La entidad dio un giro y modificó las sanciones a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino.

Published

on

Como es de público conocimiento, la Unión Argentina de Rugby (UAR) intervino de urgencia y en plena competencia para tomar medidas relacionadas con la publicación en las redes de distintas expresiones de los jugadores Pablo Nicolás Matera, Guido Petti Pagadizabal y Santiago Gabriel Socino.

De acuerdo con los procedimientos de World Rugby, que contempla el tratamiento urgente ante eventuales circunstancias durante un torneo, la Comisión de Disciplina de la Unión Argentina de Rugby citó a declarar este miércoles a los jugadores Pablo Nicolás Matera, Guido Petti Pagadizabal y Santiago Gabriel Socino, tal como lo había solicitado el Comité Ejecutivo.

La rapidez en esta intervención, el repudio de estas manifestaciones expresadas hace ocho o más años, así como la medida preventiva dispuesta por el Comité Ejecutivo de la UAR, buscan hacer un análisis profundo de los hechos para una mejor y más justa resolución. La UAR repudió terminantemente este tipo de manifestaciones y a la vez entiende que las acusaciones difamatorias que se han vertido a partir de esto dañan a todo el rugby argentino sin excepción y no representan lo que nuestro deporte es.

Durante la declaración, los tres jugadores manifestaron su profundo arrepentimiento, reiteraron el pedido de disculpas, ratificaron que no es lo que piensan y que fue un acto imprudente propio de la inmadurez. Sin embargo, se hacen plenamente cargo y responsables, por lo que se pusieron a disposición de la Comisión para que se investiguen las circunstancias y buscar enmendar el daño causado.

A la hora de expedirse preliminarmente, la Comisión de Disciplina ha considerado y valorado la actitud de los tres jugadores durante este proceso, y entiende que los mismos no han repetido acciones similares durante estos más de ocho años, y que han demostrado durante este tiempo ser personas de valores firmes e íntegros y dignos de integrar nuestro seleccionado.

El proceso disciplinario continúa y la Comisión arribará a una resolución final en los próximos días de acuerdo con los tiempos del procedimiento, en esta primera instancia considera que el sostenimiento de las medidas preventivas resultan innecesarias, por lo cual resuelve levantar la suspensión de los tres jugadores y restituir la capitanía de Pablo Matera.

La Unión Argentina de Rugby y el plantel tienen roles y responsabilidades distintas pero un mismo objetivo: hacer que el rugby siga creciendo como deporte. El camino de una reflexión profunda sobre ciertas prácticas asociadas a nuestro deporte, iniciado a principios de año con el programa Rugby 2030, no tenemos dudas de que demandará tiempo. Y requiere, tanto por parte de la dirigencia como del plantel, dar señales contundentes en el momento justo.

Fuente: UAR

Continue Reading

Más deportes

Carla Rebecchi decidió no jugar más en Las Leonas

La histórica jugadora de la selección de hockey sobre césped aseguró que fue “un gran golpe” la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Published

on

By

Carla Rebecchi, histórica jugadora de Las Leonas, reveló que decidió bajarse de la selección nacional de hockey sobre césped y no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.

La delantera, de 36 años, quien conquistó las medallas de bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012, aseguró que fue un gran golpe para ella la postergación de la cita olímpica por la pandemia del coronavirus.

Tenía muchas ganas de que llegara julio de 2020. La idea de tener que esperar un año más era muy incómoda”, afirmó en una entrevista con el diario belga HLN.

La semana pasada tomé la muy difícil decisión de no volver a la selección y se lo comuniqué al entrenador”, añadió. Y sentenció: “Tengo que seguir mis sentimientos y quiero estar con mi familia. No quiero extrañar a mi hija por mucho tiempo”.

Rebecchi, actual jugadora de Royal Antwerp de Bélgica, conquistó seis Champions Trophy con Las Leonas, además del histórico Mundial de Rosario en 2010.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading

Más deportes

Vuelve el público al automovilismo

De la mano del TC2000.

Published

on

El próximo fin de semana se desarrollará la primera competencia deportiva con presencia de público en nuestro país desde que comenzó la pandemia de Covid 19. Al igual que en el regreso a la actividad, el automovilismo será el primer deporte en hacerlo.

El escenario será el autódromo bonaerense Oscar y Juan Gálvez, donde disputarán una nueva fecha de su calendario el Súper TC2000, el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.

El evento se realizará con la asistencia de un número reducido y estipulado de público (500 personas), según la nueva disposición que rige en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que entró en la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

La presencia de público estará controlada bajo el protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad y el autódromo dispondrá de lugares donde la gente se podrá mover. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros por persona.

La venta de entradas se realizará de forma digital. Los tickets para este 6 de diciembre se podrán conseguir aquí.

 Fuente: Diario El Litoral

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Trending