Connect with us

Unión A1Toque

Próxima parada: Sarandí

El Tate visitará este viernes a Arsenal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Published

on

El próximo viernes, Unión estará visitando el estadio Julio Humberto Grondona para enfrentarse a Arsenal, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Será un partido clave para ambos conjuntos de cara a la definición de dicho torneo.

Luego de una dura derrota ante Atlético Tucumán, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal tendrán la chance de dar vuelta la página y salir a buscar una victoria ante el conjunto del Viaducto. El cotejo es clave para los dos equipos, ya que comparten la segunda colocación en el grupo, detrás del elenco tucumano.

Llamativamente, Racing, que también comparte esta zona, todavía no logró sumar puntos, por lo que el choque entre el Tatengue y Arsenal pasaría a ser una especie de «final» de cara a las aspiraciones de clasificación a la Zona Campeonato.

De esta manera, el Tate arranca la semana con una motivación muy importante y con un objetivo puntual: ganar el viernes en Sarandí. Sobre todo teniendo en cuenta que recién la otra semana estará jugando por Copa Sudamericana ante el combinado de Bahía en Brasil.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *