fbpx
Connect with us

Más deportes

Werner va por todo en el TC

El entrerriano ganó la final del domingo para en La Plata y es uno de los candidatos firmes a quedarse con el título.

Published

on

Triunfo aplastante de Mariano Werner en la final del Turismo Carretera en La Plata. Al mando del Ford N°3 dominó de punta a punta y logró el tercer éxito consecutivo del año. Segundo fue Juan Cruz Benvenuti y tercero Esteban Gini.

Se puso en marcha la carrera con Werner al frente del pelotón, escoltado por Benvenuti y Gini. Este último superó a Mangoni. Mientras que en la quinta colocación se ubicó Gianini. En la sexta vuelta, Aguirre doblegó Canapino y se transformó en el nuevo 13° del pelotón. Luego, el campeón tuvo inconvenientes en su Chevrolet y debió abandonar.

Sobre los giros finales, Benvenuti aguantó la presión de Gini en la pelea por la posición de escolta. Esto benefició a Werner, quien se escapó al frente del pelotón.

En definitiva Werner cantó victoria, escoltado por Benvenuti, Gini, Mangoni y Gianini. Completaron el top ten Pernía, Ledesma, Ciantini, Lambiris y Castellano.

Los doce que obtuvieron su pase a la Copa de Oro son: Benvenuti, Werner, Aguirre, Gini, Santero, Mangoni, Canapino, Urcera, Trosset, Ledesma, Gianini y Juan Bautista De Benedictis.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el fin de semana que viene en el autódromo de Buenos Aires. Allí se pondrá en marcha el Play – Off.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending