Connect with us

Más deportes

Los 60 de Diego Armando Maradona dieron la vuelta al mundo

Grandes glorias y leyendas del fútbol saludaron al actual técnico de Gimnasia por su nuevo aniversario.

Published

on

Este viernes es un día especial para el fútbol argentino. Primero porque Diego Armando Maradona cumple 60 años, una edad que se festeja, y mucho, en el país. Y después porque arranca la Copa de la Liga Profesional, justamente con Gimnasia y Patronato en La Plata, después de varios meses de parate por el coronavirus.

Desde Cristiano Ronaldo hasta Marco van Basten fueron los saludos al 10 que dieron la vuelta al mundo. La idea de recopilar más de 150 celebridades (jugadores, artistas, entrenadores, presentadores, actores y deportistas) saludando al oriundo de Villa Fiorito fue de Richy Castellanos, “el rey de las relaciones públicas”, quien tiene un vínculo muy estrecho con el verdadero protagonista de esta historia.

Cristiano Ronaldo: “Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano. Sos el número uno, pero después del Bicho”.

Ronaldinho: “Hola Mister…Don diego…Señor Diego… Vengo a felicitarlo por los 60 años y decirle que lo quiero mucho, con todo mi corazón. Un beso muy grande y que Dios te de mucha salud a vos y a toda tu familia. Un beso, tu fan número 1”.

Ronaldo: “Diego, hermano, te echo de menos. Te quiero mandar un gran saludo. Feliz cumpleaños, 60 años, una historia increíble. Has sido responsable por inspirar a muchísima gente, me incluyo. Te quiero desear todo lo mejor, hoy y siempre. Un abrazo, espero verte pronto”.

José Mourinho: “Don Diego, feliz cumpleaños, que tengas un día fantástico. Muchas gracias por todo lo que me has dado a mí y a todos aquellos que llevan el fútbol. Muchas gracias por tu humildad y amistad desde que te conocí en Madrid. Has sido un grande dentro de la cancha y todavía más grande afuera con tus amigos. Un abrazo grande, Don Diego”.

Carlos Valderrama: “Buenas Don Diego, lo saluda el Pibe Valderrama, mi hermano. Desde Colombia, con mucho cariño en este día dan especial, el día de su cumpleaños. Para que lo pase bacano con todos sus familiares y amigos, y que cumpla muchos más. Gracias por todo su fútbol. Un abrazo, lo quiero mucho. Todo bien”.

Marco van Basten: “Diego Armando Maradona, el más grande número 10, el fenómeno. 60 años… te deseo toda la salud”.

Franco Baresi: “Fue un honor haberte conocido, espero verte pronto. Serás siempre el numero uno. Un gran abrazo. Fuerza Diego”.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *