fbpx
Connect with us

Más deportes

Mauricio Pochettino, ¿en los planes del Manchester City?

Si Guardiola no sigue, los Citizens ven con buenos ojos la llegada del santafesino.

Published

on

Es de esperar que, ante la inactividad de un gran técnico como Mauricio Pochettino, haya varios clubes que lo tengan en la mira. Manchester City no sería la excepción. A Pep Guardiola se le termina el contrato al final de esta temporada y en caso de que no quiera renovar su vínculo con el club, según la prensa inglesa, irán en la búsqueda del santafesino de Murphy que tiene experiencia y conoce muy bien la Premier League.

En la temporada 2013/14, Pochettino dirigió al Southampton y luego, desde el 2014 hasta el 2019, se hizo cargo del Tottenham, llevando al club londinense a tener grandes campeonatos en la pelea por la liga inglesa y a la primera final de la Champions League (2018/19) en la historia de la institución.

La dirigencia del club inglés, igualmente, pretende seguir contando con los servicios del catalán, que indudablemente es uno de los mejores técnicos de la actualidad. Por lo tanto, la decisión está en sus manos. En caso de que quiera continuar, extenderán su vínculo y las cosas seguirán de la misma manera.

Si dice que no, Mauricio es uno de los candidatos a ocupar su lugar. El otro nombre que suena es el de Julian Nagelsmann, actual DT del Leipzig, quien está demostrando que está capacitado para entrenar a un grande europeo. En la última temporada llevó al club alemán a los primeros puestos de la Bundesliga y a las semifinales de la Champions.

El City, que de la mano de Guardiola está acostumbrado a ganar y a pelear todas las competencias, no comenzó la temporada de la mejor manera: en la Premier disputó cinco partidos (tiene uno pendiente frente al Aston Villa) y sacó ocho puntos que lo ubican en la 13° posición de la tabla. En la competencia continental comenzó con el pie derecho ganándole al Porto por 3 a 1 y este martes (a las 17) juega la segunda fecha del Grupo C frente al Olympique de Marsella.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending