Connect with us

Central A1Toque

¡Practicá Remo en Central!

Una nueva opción dentro de la gama de deportes náuticos.

Published

on

Remo es la nueva disciplina que se suma a la amplia gama de actividades que propone el Área de Deportes Náuticos de Rosario Central. En esta nota, te invitamos a conocer más de este deporte y de lo que tenes que saber para anotarte.

– DÍAS Y LUGAR: Las clases se llevan a cabo en la Ciudad Deportiva, de martes a sábado por la mañana y martes, jueves y sábados por la tarde. En caso de requerir información específica para inscribirse, podés comunicarte con el Área de Deportes Náuticos del Club o bien al teléfono 3416359199. Se están organizando diferentes turnos para una correcta atención de los interesados en sumarse.

– REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Pueden participar de esta actividad Canallas de todas las edades. Lo único imprescindible es saber nadar.

– ¿POR QUÉ SUMARSE? El Remo es una actividad que implica una alta concentración en la búsqueda de la correcta aplicación de la técnica. En estos tiempos, poder disfrutar una actividad al aire libre, que nos corra de las problemáticas diarias, es de mucha utilidad psíquica. A su vez, cada participante se llevará consigo la experiencia motriz que el remo brinda, logrando con sucesivas clases mejorar el estado físico general y el bienestar personal.

– ¿QUÉ APRENDIZAJES PODÉS LLEVARTE DE LAS CLASES? Sumamos a la práctica de Remo todo el conocimiento periférico necesario vinculado a la salud y el cuerpo, como así también el saber náutico: normativas de circulación y prevención en este ambiente que por lo general no es desarrollado en otros ámbitos de la comunidad y que es necesario para transitar por el Club particularmente en su sector próximo al río con seguridad y lograr de esa forma que el asociado se familiarice con las actividades náuticas que Rosario Central puede desarrollar al encontrarse a orillas del Río Paraná.

Fuente: Prensa Oficial CARC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *