fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Rosario Central volvió a los entrenamientos y ya tiene su tercer amistoso confirmado

El Canalla, después de vencer a Belgrano, enfrentará a Colón en Santa Fe. Además la institución reclamó en el TAS por la deuda en el pase de un ex campeón.

Published

on

Después de dejar una buena imagen en los dos primeros partidos de pretemporada con dos triunfos consecutivos, el equipo del Kily González comenzó este martes la semana que finalizará en el tercer partido amistoso frente a Colón de Santa Fe.

El encuentro se desarrollará en el estadio Brigadier López de la capital santafesina, y a pesar que el Sabalero quería jugarlo en horario vespertino, el conjunto Auriazul se negó por las restricciones de circulación que existen en la ciudad de Rosario.

Por esto los partidos serán a las 9 los equipos alternativos y a las 11 los titulares, con altas chances que se transmita a través de TNT Sports.

Desde lo futbolístico las novedades pasaron por los regresos a la actividad normal de Diego Novaretti (salió frente a Belgrano por una sobrecarga), Rinaudo, quién tuvo alguna molestia la semana pasada regresará con los trabajos a la par de sus compañeros. Otro que se sumó después de un mes es el uruguayo Zabala y Alan Marinelli, que podría estar el próximo fin de semana.

La idea es completar la serie de amistosos de pretemporada (si es que se confirma la fecha del 30 de octubre) con un cuarto enfrentamiento, para este encuentro se manejan dos variantes, Patronato de Paraná o Boca Juniors por la relación con Miguel Ángel Russo (estará sujeto a la agenda del Xeneize por la Libertadores).

DENUNCIA EN EL T.A.S.

El que sigue practicando en contraturno es Emanuel Brítez, más cerca de irse del club. El defensor continúa con las negociaciones con Lanús y espera alguna oferta del fútbol brasilero.

La información que se conoció a última hora, es que Rosario Central se presentó al Tribunal Arbitral Superior (TAS) por una deuda por Leonardo Gil de 500 mil dólares del Al Ittihad de Arabia Saudita.

El “Colo”, que había pasado un verdadero calvario en la cuarentena al perder pasaje para volver a la Argentina, ya no jugará más en el conjunto árabe tras cerrar su traspaso al Vasco Da Gama a préstamo hasta junio de 2021, con una opción de compra de la que no se reveló el monto.

Fuente: Impulso Negocios

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending