fbpx
Connect with us

Más deportes

Mercado en movimiento: dos cracks podrían llegar libres a Barcelona

Un austriaco y un francés terminan sus contratos en junio de 2021 y el culé lo sabe muy bien. ¿Messi tendrá nueva compañía?

Published

on

Una de las principales tareas en el fútbol de élite es planificar y en Barcelona saben bien que no pueden cometer los mismos errores que en el pasado. Por eso mismo ya tienen en agenda la situación contractual de David Alaba y Paul Pogba, que por ahora quedan libres en junio de 2021 y son seguidos de cerca como posibles refuerzos.

DAVID ALABA

El austríaco de 28 años es una pieza fundamental en la defensa de Bayern Múnich desde hace ya largo tiempo. A su extenso palmarés de títulos le sumó la Champions League y podría buscar nuevos desafíos para el futuro. Incluso a mediados de año él mismo se ofreció para llegar a Barcelona. Y en el culé siempre es un jugador que gustó mucho y que es seguido de cerca.

A todo esto se suma la disputa pública que mantuvo Bayern con el entorno de Alaba justamente por la renovación del contrato. “No esperaba que el Bayern difundiera públicamente sucias mentiras sobre reclamaciones de salarios y comisiones”, dijo George Alaba, el padre del futbolista.

Es que Uli Hoeness, presidente honorario del Bayern, había acusado a Pini Zahavi, el representante del jugador, de ser una “piraña codiciosa” por exigir entre 10 y 20 millones de euros de comisión por la renovación del contrato.

PAUL POGBA

El francés de 27 años parece haber cumplido un ciclo en Manchester United pese a que arrancó la temporada como titular. Ya varias veces amagó con irse del club y tampoco ocultó sus ganas en declaraciones públicas.

En 2018 los caminos de Pogba y Barcelona estuvieron a punto de cruzarse. Incluso se habló de un principio de acuerdo que rondaba los 110 millones de euros pero eso finalmente nunca pudo llevarse a cabo. ¿Será ahora?

Mientras tanto, la semana pasada Pogba declaró sus ganas de jugar ¡en Real Madrid! “A todos les encantaría jugar en el Real Madrid. No voy a negar que sería un sueño. Ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club. Haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece”, expresó.

No he hablado con Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo del Manchester United). No hemos hablado de renovar el contrato. Creo que habrá un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y tal vez me ofrezca algo, o no”, finalizó.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending