fbpx
Connect with us

Más deportes

¿Vuelve el Box a la Argentina?

La posible velada sería el 23 de octubre y la pelea estelar la protagonizaría el campeón sudamericano del peso crucero, Yamil Peralta.

Published

on

Según confirmó Luis Romio, presidente de la Federación Argentina de Boxeo, en “A la Vera del Ring” hubo un pedido para que se organice una velada boxística el 23 de octubre en el Sindicato de Camioneros, en el partido de Echeverría (Buenos Aires).

El evento sería transmitido por TyC Sports y contaría –hasta ahora- con el permiso del gobierno de la provincia de Buenos Aires para que se lleve adelante, quienes serían los encargados de llevar adelante todas las medidas sanitarias.

El rival del dos veces olímpico Peralta (15-7-0. 2 KO), sería Marcos Karalitzky, oriundo de Temperley con 7 victorias (2 KO), 3 derrotas y 2 empates. Y según el colega Andrés Vázquez, la pelea semi estelar sería de la categoría femenina, peso mosca y enfrentaría a Debora Anahí Lopez contra María Sol Baumstarh.

Este evento, si se llegase a realizar, sería el primero tras unos largos 7 meses de inactividad en lo que organización de eventos de Box se refiere. El último había sido allá por mediados de marzo en el estadio de la FAB y a puertas cerradas.

 ¿Se le exigirá hisopados a los atletas y allegados? Aún no se sabe, debido a que en el protocolo de la FAB no se encuentra previsto. Lo que sí, una de las medidas tomadas por la Federación, es denegarle el paso a todo aquel que tenga más de 37,5° de temperatura.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending