fbpx
Connect with us

Más deportes

El Torneo Federal “A” se prepara para volver

El pasado martes por la noche se realizó una nueva reunión entre los presidentes de los clubes de la categoría y quedó encaminado el futuro de la competencia.

Published

on

Luego de varios encuentros virtuales, cuyos temas tratados no habían llegado a buen puerto, en esta última reunión quedó definido que podrán jugar todos los equipos que estén dispuestos a hacerlo, aunque la elección del formato será para más adelante.

Aquellos clubes que tengan intención de jugar, tendrán plazo para confirmar su presencia hasta el día de hoy, de lo contrario quedarán excluidos del certamen, pero no sufrirán sanción ni castigo, ya que habría algunas  instituciones que desistirían de salir a la cancha en lo que resta de este año, debido a las severas complicaciones económicas que atraviesan por culpa de la pandemia.

Si bien se acordó una tentativa fecha de regreso a las canchas (sería fines de noviembre), los clubes quedaron en realizar una nueva reunión entre el 23 o 24 de octubre, para definir el sistema de competencia que se implementará y darle punto final a ese tema. Eso sí, el presidente del Consejo Federal (ente rector del Federal A), Pablo Toviggino, dejó en claro que se buscará un formato de pocos partidos debido al poco tiempo que hay en el calendario y remarcó que el inicio dependerá de la situación sanitaria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending