Connect with us

Más deportes

NBA: ¡Largaron las Finales!

Los Lakers vapulearon a los Heat en el primer juego de unas Finales que prometen y mucho.

Published

on

En el Walt Disney Wide World of Sports, tal como se vino dando en los últimos meses, se comenzó a llevar a cabo entre el equipo angelino y el equipo de la florida estadounidense, la edición 2020 de una de las finales más prestigiosas del deporte mundial.

La novedad de esta etapa de pandemia son las tribunas virtuales y, en esta ocasión, estuvo plagada de leyendas de la liga norteamericana. Una de esas leyendas, fue Manu Ginóbili y así reaccionó su esposa, Many Oroño en Twitter al encontrarlo:

Ya en el análisis del juego, Miami no tuvo respuestas frente al poderío rebotero de Los Angeles -54 rebotes LAL vs. 36 MIA- y las segundas oportunidades en el tablero ofensivo inclinaron la cancha a favor de los angelinos quienes, luego del primer cuarto, el partido se convirtió casi que en un trámite para unos Lakers que no encontraron oposición en el equipo dirigido por Spoelstra.

Las figuras de los Lakers fueron las obvias. LeBron que debutó en sus décimas finales tras 17 temporadas en la NBA, logró una estadística tremenda, 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, al borde del triple doble. Su escudero, el siete veces All-Star Anthony Davis, anotó 34 puntos y bajó 9 rebotes.

Por el lado de Miami, de sus habituales anotadores en estos PlayOffs, el único que “dio la cara” fue Jimmy Butler con 23 puntos, mientras que Tyler Herro, Duncan Robinson y Bam Adebayo, los ases que tiene bajo la manga Erik Spoelstra desde el comienzo de la postemporada, no tuvieron un buen rendimiento, y el desgaste entendible a estas alturas de la temporada, empezaron a pasarles factura.

El espectáculo de la NBA, que acumula fanáticos alrededor del mundo, comenzó su época más linda, las Finales, y hoy viernes, se jugará el juego número dos.

Acá te dejamos el resumen del primer partido por si no pudiste verlo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *