fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: ¡Primer amistoso confirmado!

Tras las novedades del último comunicado de AFA, la Lepra agendó su primer enfrentamiento. Esto y más en esta nota.

Published

on

Ni lento ni perezoso, como cualquier equipo de la Argentina en estos días, Newell’s organizó su primer amistoso después de algo más de 200 días sin actividad futbolística en nuestro país. El primer rival después de este parate para el equipo rojinegro, será el Unión del Vasco Azconzábal.

Con idas y venidas de información en redes sociales, no se había definido el campo de juego en el cual se disputaría este encuentro, pero finalmente, @CANOBoficial disipó las dudas con una publicación en las todas las redes, anunciando que sería en el Coloso Marcelo Bielsa y, como era de esperar, a puertas cerradas.

El día definido para este amistoso será este sábado 26, con el horario a confirmar, pero en teoría sería durante el transcurso de la mañana.

La incógnita sobre este partido, es si será transmitido o no para que la gente pueda ver en acción a los futbolistas o no. No hay información al respecto por el momento, pero para mantenerte informado sobre todo lo último de Newell’s, ¡seguinos en @newellsa1toque en todas las redes sociales!

Por otro lado, el fútbol femenino como se informó anteriormente, volverá a la actividad, sin embargo y solamente los equipos de la Primera división de AFA, por lo que, las futbolistas de Newell’s deberán todavía, seguir esperando.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending