fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: El día después de la vuelta al fútbol + Bonus social

Tras los dos amistosos del día sábado, Newell’s retornará a los entrenamientos este lunes por la tarde. Además, una “Rifa Colosal” de las Peñas y filiales leprosas.

Published

on

Dos partidos se realizaron el sábado en el Coloso frente a Unión -1 a 1 y 2 a 1 en contra-, y a pesar de no ser el resultado esperado por los hinchas, hubo puntos positivos para destacar.

Primero que nada, el debut –por cuarta vez- de Scocco con la camiseta de Newell’s y tal como ocurrió en 2012, aunque en escenarios diferentes, fue con un gol. Esta vez, anotando desde los doce pasos, siéndole otorgada la facultad de patear el penal, por el capitán, Maximiliano Rodríguez.

En la entrevista post-partido, el oriundo de Hughes se refirió a esto y declaró: “No lo habíamos charlado con Maxi, le pregunté si lo podía patear y me dijo que sí”.

Empatado el primer encuentro, y con relativo buen funcionamiento por parte del equipo de FDK, tuvo un buen ingreso como recambio Francisco González, quien también desequilibraría a la defensa tatengue con su velocidad en el segundo partido, y la aparición como titular de Nicolás Castro también de buen rendimiento.

El segundo partido, con un Newell’s flojo defensivamente –aunque quizá entendible por el parate y la falta de ritmo- lo encontraría perdiendo dos goles contra uno, sin embargo, con algunas actuaciones destacadas de mitad de cancha hacia adelante, como por ejemplo, Enzo Cabrera –quien anotó el gol del rojinegro- o Luciano Cingolani que intercambiando bandas con González y aprovechando su velocidad y buen pie generaría algunas ocasiones de gol.

Finalmente, con un empate y una derrota, se logró la vuelta al fútbol y esto también generó que ni más ni menos que el Presidente de la AFA, Chiqui Tapia elogiara la gestión de los equipos santafesinos.

El bonus track que traemos, se refiere a la “Rifa Colosal” que están organizando las Peñas y Filiales Unidas de Newell’s, la cual consta de 20 premios y tiene un valor de $100. Para poder colaborar con ellos, podés pedirla a cualquiera de las filiales y peñas leprosas por redes sociales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending