fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Germán Real: “El clásico del Clausura 99’ sabíamos que lo íbamos a ganar”

El “Gordo” Real, charló con Newellsa1toque, y habló de aquel clásico en donde anotó un doblete, los “castalepras”, y mucho más.

Published

on

En la segunda edición de este nuevo ciclo de entrevistas con las glorias de ayer, hoy y siempre de Newell’s, el invitado fue Germán Real, jugador con un –relativo- corto paso en la primera rojinegra, pero que el hincha leproso lo tiene marcado a fuego en su memoria.

Con una bandera dedicada exclusivamente a él, como tantas glorias tienen la propia, el “Gordo” debutó en el 96’ bajo el mando de otra gloria, Marito Zanabria, que según el propio Germán es “aquella persona que me hizo debutar, pero la misma que 6 meses después me pidió que me busque equipo, me dolió en ese momento. No lo entendí, pero pasó el tiempo y lo fui comprendiendo, y esa decisión de Mario me ayudó”.

Integrante de aquella camada tan exitosa de jugadores de la cantera leprosa, conocidos bajo el mote de “castalepras”, que daría nombres como Manso, Mateo, Bernardi, entre muchos otros más, Germán nos explicó también en la entrevista quiénes eran y cómo sentían el hecho de defender la camiseta de Newell’s.

Incluso, en la entrevista, entre muchas más cosas, se animó a decir para él, cuál de los dos –Maxi o Nacho- quedaría arriba en la tabla de goleadores históricos de Newell’s.

Esto y mucho más, en la entrevista que podés ver acá:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending