Connect with us

Más deportes

¡La NBA está que arde!

Varios batacazos y las Finales de Conferencia de la mejor liga del mundo ya están dando de que hablar.

Published

on

En el Este, los Bucks eran los principales candidatos, sin embargo, se dio un batacazo y quedaron eliminados en semifinales por cuatro juegos a uno, frente a Butler y el magnífico equipo de los Miami Heat que tienen al legendario Pat Riley como Manager general.

El equipo de Erik Spoelstra –aquel entrenador que dirigió al Big Three de Miami de LeBron, Wade y Bosh- se están enfrentando actualmente a los Boston Celtics en las Finales del Este, quienes habían eliminado a los actuales campeones, los Raptors en las semis por 4-3.

En esta serie entre Boston y Miami, los de la Florida se llevaron los dos primeros juegos –el segundo se jugó anoche y finalizó 106-101 a favor del Heat- aumentando así su récord en PlayOffs a unas increíbles diez victorias, con tan solo una derrota en su contra. ¿Mantendrán la racha los Miami Heat o Boston podrá revertir esta historia?

Mientras tanto, en el Oeste, los principales candidatos, los Lakers de LeBron y Anthony Davis pusieron el modo crucero y, con un récord de ocho victorias y dos derrotas, se ubicaron en la Final de Conferencia de manera muy tranquila si lo comparamos a los que serán sus rivales, los Denver Nuggets.

Los Nuggets, dirigidos por Mike Malone y encabezados por Nikola Jokic y Jamal Murray, se convirtieron en el primer equipo en la historia de la liga, en levantar dos series seguidas en las cuales se encontraban 3-1 abajo.

El desgaste a Denver podría jugarle en contra, llevando acumulados 14 juegos en estos PlayOffs, frente a un LeBron James, dentro de todo, descansado. Pero si algo nos demostró el equipo de Malone, es que no dan ninguna serie por perdida, incluso estando al borde de la eliminación.

Las Finales del Oeste comenzarán este viernes 18 a las 22 horas de nuestro país, ¿podrá LeBron llegar a su décima final? ¿O los Denver Nuggets se meterán por primera vez en las Finales?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *