Connect with us

Más deportes

El equipo de Bielsa cayó ante un rival de la tercera división

El Leeds, con una formación llena de juveniles, perdió 8-9 por penales ante Hull City, tras haber igualado 1-1 en el tiempo regular.

Published

on

Una derrota que preocupa a Marcelo Bielsa. No por el resultado, sino por el rendimiento. Leeds United cayó por 8-9 por penales tras haber empatado 1-1 ante Hull City, de la tercera división inglesa, en la segunda ronda de la Carabao Cup. En consecuencia, quedaron eliminados rápidamente del certamen y, de ese modo, sumaron su segunda caída al hilo.

Si bien presentó un equipo totalmente alternativo con varios juveniles (cambió los 11 jugadores con respecto a la derrota 4-3 ante Liverpool), la idea de juego no se resintió. En ese sentido, los de Bielsa intentaron buscar la amplitud en ataque con la sociedad lateral-extremo, los apoyos del centrodelantero para dejar espacios en el área y las habituales tácticas de un conjunto dirigido por el Loco.

Sin embargo, los nombres no fueron los mismos y los rendimientos se vieron totalmente mermados por lo que el objetivo no llegó a concretarse. Tanto es así que, de los siete disparos que realizaron, sólo dos tuvo destino de puerta y sucedieron recién a los 89 y 93 minutos cuando Alioski igualó el marcador. Y Rodrigo, quien se mostró muy descoordinado en sus movimientos, aún no pudo justificar el dinero invertido por su pase (más de 30 millones de euros).

Además, la defensa sintió la inexperiencia de sus jugadores, dado que el triángulo conformado por Davis, Cresswell y Casey (todos hicieron su debut) más Casilla permitió que el adversario lastimara la portería propia. De hecho, el arquero, que cometió un error en el gol contrario, fue el responsable principal de que el resultado no fuera más abultado (tapó cinco chances claras de gol) en el tiempo regular.

Dos jugados dos perdidos en el inicio de la temporada para los dirigidos por el rosarino que tendrán el próximo sábado la chance para revertir un inicio complicado de ciclo. Leeds recibirá a Fulham, otro ascendido, a las 13.00 (hora Argentina) por la segunda jornada de la Premier League.

Por otra parte, el club anunció la contratación del extremo neerlandés Crysencio Summerville proveniente de Feyenoord. En tanto, siguen negociando por Rodrigo De Paul y podría llegar algún otro refuerzo para incrementar la competencia en la zona defensiva.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deportes

Salta Germán

El santafesino compite en Estados Unidos.

Published

on

By

Germán Chiaraviglio buscará hoy sábado el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio. Finalista en las Olimpíadas 2016 y en el Mundial de Beijing 2015, competirá en Los Ángeles, Estados Unidos.

El garrochista santafesino viene de conseguir el domingo pasado una marca de 5,55 metros en el Campeonato Nacional Argentino, disputado en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y en esta ocasión buscará la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos. La prueba es en Asuza, Los Ángeles, mientras que el sábado siguiente hará lo propio en Chula Vista, California.

La mejor marca de Chiaravigilo data del año 2015, cuando ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, con un registro de 5,75 metros.

Actualmente, el santafesino de 34 años, figura con 1.235 puntos, en el 28° lugar de los 32 garrochistas que se clasifican por ranking a los Juegos Olímpicos, según informó World Athletics, el organismo que rige el atletismo a nivel mundial.

Continue Reading

Más deportes

Ilusión en marcha

Arranca la serie de la Copa Billie Jean King en Córdoba.

Published

on

By

La rosarina Nadia Podoroska se medirá hoy viernes ante Yulia Putintseva en el comienzo de la serie de playoffs de la Copa Billie Jean King, en la que la Selección Argentina de tenis femenino disputará ante Kazajistán en el Córdoba Lawn Tenis Club.

Desde las 11, la tenista número 45° en el ránking de la WTA enfrentará a Putintseva, número 31°. En segunda instancia, Lourdes Carlé (430°) se medirá ante Yelena Rybakina (23°).

La serie se desarrollará al mejor de cinco encuentros y en caso de que se necesite un desempate, el mismo se jugará en dobles, con el duelo entre Podoroska/Carlé ante Danilina/Schvedova.

El equipo nacional es capitaneado por Mercedes Paz y se completa con las siguientes jugadoras: Victoria Bosio (438°), Guillermina Naya (550°) y Jazmín Ortenzi (646°), quienes estarán a disposición de la entrenadora en caso de ser necesario.

La serie que se disputará en el Córdoba Lawn Tenis Club, ubicado en el Parque Sarmiento y muy cerca del centro de la ciudad, será televisada en directo por Tyc Sports.

Continue Reading

Más deportes

Movió los hilos

Se jugó la primera final de la Liga de Italia de Vóley y hubo participación santafesina.

Published

on

By

Dos representantes de nuestra Provincia estuvieron presentes en la primera final de la Liga Italiana de Vóley entre Lube Civitanova y Sir Safety Perugia: el equipo de Lube, donde Luciano de Cecco es el armador, derrotó al Perugia, del central rosarino Sebastián Solé.

El cotejo se llevó a cabo en la ciudad de Perugia, donde el equipo local cayó derrotado por 3 a 1 (25-23, 22-25, 25-20 y 25-20). Dos representantes de nuestra zona demostraron una vez más que están en un gran nivel y en una de las ligas más competitivas del mundo.

Cabe recordar que el Lube Civitanova es el campeón defensor de la Superliga (18/19), y en esta oportunidad se quedó con el primero de los enfrentamientos ante Perugia. La serie se define al mejor de cinco.

El santafesino Luciano de Cecco fue quien se encargó de generar juego y pudo sacar provecho de los muy buenos tres atacantes que tiene en su equipo: Robertlandy Simón, Osmany Juantorena y Yoandry Leal, quienes tuvieron una destacada actuación. Por su parte, el rosarino Sebastián Solé, quien en la previa del partido recibió el premio al MVP de la semifinal, aportó ocho puntos a su equipo.

Continue Reading

Destacados

Trending