fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s solidario: no paran de ayudar

Más y más colectas siguen realizando los hinchas leprosos para poder ayudar a sus comunidades y a los que más lo necesitan.

Published

on

En primer lugar, tenemos que hablar sobre una colecta solidaria en favor de los isleños que está realizando la Peña de Villa Gobernador Gálvez, en la cual están recolectando agua, alimentos no perecederos y ropa de cualquier tipo.

Para poder ayudar a que los amigos de la Peña sigan ayudando, la información sobre donde podés donar, la encontrás acá:

Por otro lado, la Peña de Zona Norte continúa realizando meriendas, esta vez en el comedor “Beto y Vane: Niños del Futuro” en donde repartieron chocolatadas y torta fritas. Además, realizaron en conjunto con la Peña de Barrio Larrea, una olla popular mediante la cual pudieron repartir 100 raciones en aquel barrio.

Si estás interesado en colaborar con los pibes y pibas de la Peña, y querés saber cómo, acá te dejamos el Instagram para que puedas comunicarte con ellos @pzn_canob.

Por último, la semana pasada, la Peña de Barrio Tablada realizó una olla popular y posteriormente una merienda en donde repartieron juguetes y golosinas para los más pequeños en alusión al Día de la Niñez. Acá te dejamos la publicación de su Instagram, donde nos muestran qué fue lo que hicieron:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending