Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: ¡Cuarta semana, allá vamos!

Tras cerrar la tercera semana de entrenamientos, la Lepra retomará la actividad con varias novedades.

Published

on

Este lunes, los dirigidos por Frank Darío Kudelka, retoman los entrenamientos en el Predio Jorge Griffa y acá te contamos todas las novedades que tenes que saber para esta semana:

En primer lugar, se trata de un movimiento del mercado de pases, nos enteramos este sábado pasado, que la “Pantera” Luis Leal continuará su carrera en el Tijuana de México, en una venta que se cerró en los 350 mil dólares.

Aún a la espera de que el Benfica tome una decisión sobre Lema, en el ambiente rojinegro se especula sobre la posible venta de Lionel Messi, la cual traería aparejada para Newell’s un 0.66% del monto total, estimando que podría ayudar a hacer un intento para la compra del pase de uno de los goleadores que tuvo el plantel la temporada pasada, Cristian Lema.

En un segundo peldaño, malas noticias, el mediocampista Denis Rodriguez sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, lesión por la cual será intervenido esta semana, y podría demandarle aproximadamente más de seis meses de recuperación.

En cuanto a la moneda común de estos días, los hisopados, nos enteramos el jueves pasado que el juvenil arquero, Williams Barlasina había dado positivo de COVID-19, y por lo tanto, se lo aisló a él, junto con dos integrantes del cuerpo médico, debido a que había estado entrenando diferenciado al resto del plantel.

Este domingo por la noche, como ya se hizo costumbre, las redes oficiales del club anuncian una especie de “parte médico” en la cual informan sobre los hisopados realizados, previos a una nueva semana de entrenamientos.

Las novedades de estos resultados, arrojaron un solo positivo, y el mismo fue el de un auxiliar del plantel, mientras que el resto del cuerpo técnico y el plantel, fueron negativos en su totalidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *