Connect with us

Más deportes

A vos te conozco: Koeman es el nuevo DT de Messi

Barcelona hizo oficial la contratación del entrenador holandés, que fue jugador del club.

Published

on

El FC Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022, según anunció este miércoles la entidad azulgrana a través de sus redes sociales.

El ex futbolista culé, también ex técnico del Ajax, Valencia y PSV, entre otros, tendrá la difícil tarea de pararse al frente de un plantel que viene acumulando frustraciones y que tiene la presión de ganar títulos cuanto antes. Además, por estas semanas se iniciará el proceso de recambio también en el vestuario.

Aunque mucho se habló de la salida de Lionel Messi, Bartomeu confesó que el nuevo entrenador le aseguró que “Leo Messi es el pilar de su proyecto”, por lo que confía que el astro argentino siga al menos la próxima temporada: “Messi tiene contrato con el Barça hasta 2021 y sabe que hay un proyecto nuevo con un nuevo entrenador que cuenta con él”.

A su vez, El FC Barcelona designó a Ramón Planes como director deportivo en sustitución del francés Eric Abidal, anunció a través de otro comunicado el equipo español este miércoles.

El FC Barcelona procedió al nombramiento de Ramón Planes como nuevo responsable de la secretaría técnica (el término empleado por el club azulgrana para designar a la dirección deportiva), dijo el equipo catalán en un comunicado difundido este miércoles.

Ramón Planes era colaborador de Abidal, director deportivo del club desde 2018 y que rompió su contrato con el Barça el martes.

En el Barça hay una secretaría técnica, una oficina formada por varias personas que dirigía Eric Abidal. A partir de ahora la dirigirá Ramón Planes, que era el número dos de Abidal”, había explicado el presidente del Barça en la misma entrevista con la televisión del club.

Fuente: Infobae

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *