Connect with us

Más deportes

Alario busca nuevos rumbos

El representante del delantero santafesino anticipó que buscarán una salida porque le falta continuidad en el Bayer Leverkusen.

Published

on

El santafesino Lucas Alario puede que no vuelva a jugar en el Bayer Leverkusen. El dato lo reveló su representante, Pedro Aldave, quien argumentó que el entrenador, Peter Bosz, no lo tiene de prioridad. En River hizo goles en semi y final de América, en la final de Recopa, la Copa Argentina. Estuvo en todos los goles importantes. Por eso estamos con bronca, porque también había logrado cosas importantes con el Bayer, llegó a la final de la Copa Alemana y no lo pusieron. Le había hecho dos goles a Porto y no lo pusieron en la Europa League. Cuando jugó cumplió su trabajo. Tenemos que acomodarnos de nuevo en el mundo del fútbol para seguir creciendo”, explicó el empresario.

La idea es una salida. Está bien en el Bayer, pero la cuestión deportiva es importante y vamos a intentar salir, ya lo hablamos con los directivos. Es un tema del técnico, no de Lucas, los números son buenos (NdeR: 36 goles en 98 partidos, con 5.410 minutos). Él trabaja como un profesional, pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus condiciones”, insistió Aldave.

De la liga inglesa y la italiana hay varias ofertas. No es tanto la liga, sino cómo juega el equipo y en qué condiciones va a ir. Estamos trabajándolo con el club. Está Rudi Völler de director deportivo y hay tres ex jugadores de gran nivel que están ahí y él mismo, que lo trajo, dice que al técnico les gustan otros delanteros. Ellos lo quieren retener, porque lo conocer, saben cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Está la idea de un préstamo porque no se quieren desprender del jugador”, dijo Aldave en Cómo Te Va.

La cabeza de él es ésa, jugar; y en la Selección, también. Puede luchar el puesto, desde el banco. Pero puede dar cosas, tiene para luchar. Trabajando el doble puede tener su lugar, agregó.

Lucas quedó bien en River, quizá mal para algunos hinchas. Pero la manera en que jugó, con su problema en la rodilla… No sólo fue el goleador de la era más importante de River sino la venta más importante de la historia, con casi 25 millones de euros, 30 millones de dólares”, contó Aldave.

El representante no quiso precisar si Lucas, de 27 años, terminará su carrera en River. “Lo veo complicado, depende de cómo esté, si va a volver en el momento que termine su carrera en Europa. Depende el entrenador que haya, porque con Gallardo el que no está bien físicamente no juega. La idea es que vuelva y que la cancha le quede chica y River es un equipo grande”, sentenció.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *