Connect with us

Unión A1Toque

Unión: grande por su gente

En El Día de las Infancias el Tate dijo presente y nuevamente demostró estar a la altura de las circunstancias.

Published

on

El pasado domingo se festejó el Día de las Infancias de una manera diferente debido al contexto de la pandemia de Covid-19. En esta oportunidad no se pudieron realizar los tradicionales festejos en el Club. Sin embargo, Unión organizó varias actividades para colaborar y ayudar a los más necesitados.

De esta manera, El Departamento de Actividades Sociales y Culturales del Club entregó mil raciones de merienda a distintas organizaciones sociales y barriales. Entre ellas: Red de Mujeres, Copa Don Diego, Villa del Parque, Alto Verde, Construyendo Futuro (Barranquitas Oeste), Santa Rosa, Atenas y Merendero de Luz (Santo Tomé).

Por su parte, la Filial Emanuel Britez Mar del Plata estuvo realizando acciones solidarias, donando al Comedor Los Peques del Faro 150 raciones de pastel de papas, 200 viandas de fideos con salsa, 60 litros de leche, masitas, golosinas y juguetes.

Por otro lado, y también en el marco de los festejos del “Día de las Infancias”, jugadores del plantel profesional de Básquet entregaron juguetes en la Asociación Civil Club Social y Deportivo Villa Teresa, en Barrio Yapeyú, luego de la Colecta Solidaria realizada por integrantes de dicho deporte.

El Club Atlético Unión agradece la colaboración de todos los Tatengues, en especial al Departamento de Filiales, al Fútbol Amateur, a la Subcomisión de Agrupaciones y Peñas, al ex jugador Fernando Brandt, al Departamento de Básquet, a la Subcomisión de Mamis Hockey, a Ricardo Ruiz Díaz, a Emanuel Ramírez, entre otros agradecimientos.

Por todo lo anterior queda demostrado el gran gesto de la Institución y de quienes colaboran cada día para plantar la bandera rojiblanca en cualquier parte del mundo y llevar a lo más alto el nombre del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *