Connect with us

Más deportes

NBA: cruces casi definidos para los Playoffs

Aunque falte la definición de un rival para los Lakers, ya quedaron definidos todos los demás cruces de la mejor liga del mundo.

Published

on

Nobleza obliga, por lo que tenemos que empezar hablando de los San Antonio Spurs, que no lograron clasificar a los Playoffs por primera vez en 22 años, marcando un récord por la racha más larga lograda por un equipo NBA.

Esto significa el fin de una era marcada por el “Big Three”de San Antonio, conformado por Manu Ginóbili, Tony Parker y Tim Duncan –ahora con un rol como asistente de Gregg- y que era dirigido justamente por uno de los mejores entrenadores de la historia de la liga norteamericana, Gregg Popovich.

“Pop”, habló sobre esta situación, dándole poca importancia al hecho de no haber entrado a la postemporada, valorando la actuación de su equipo y finalmente declaró “no me fijo en el pasado”.

Ahora sí, empezamos por la Conferencia del Este, en donde los cruces quedaron de esta manera:

  • #1 Milwaukee Bucks vs. #8 Orlando Magic
  • #2 Toronto Raptors vs. #7 Brooklyn Nets
  • #3 Boston Celtics vs. #6 Philadelphia 76ers
  • Miami Heat vs. Indiana Pacers (falta definir quién ocupará la posición 4° y 5° respectivamente, afectando quien tendrá la ventaja de la localía)

Mientras que por el otro lado, los equipos del Oeste todos tienen su rival, excepto los Lakers quienes clasificaron en primer lugar de la Conferencia y se enfrentarán al ganador de algo novedoso en la NBA, un desempate.

Este denominado “Play-in”, es un partido de desempate por la posición n°8 y un lugar en los Playoffs, y se enfrentarán en el los Memphis Grizzlies contra los Portland Trail Blazers.

 Los cruces en el Oeste quedarán de esta manera:

  • #1 Los Angeles Lakers vs. #8 Ganador del Play-in que se jugará el sábado
  • #2 LA Clippers vs. #7 Dallas Mavericks
  • #3 Denver Nuggets vs. #6 Utah Jazz
  • Houston Rockets vs. OKC Thunder (misma situación que los equipos de 4° y 5° posición en el Este).

Los Playoffs comenzarán el día 17 de agosto, y como es habitual, nos prometerán espectáculo del bueno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *