fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: primer día adentro

Fue completada con total éxito la primera sesión de entrenamiento del equipo leproso tras el parate de más de 100 días.

Published

on

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka, entrenaron –de a grupos de a seis– nuevamente en el Predio Jorge Griffa después de mucho tiempo, y tras haber dado negativo a los análisis del 10 de agosto referidos en la nota anterior.

Con grupos intercalados compuestos por jugadores de diferentes posiciones y en diferentes turnos, se retomaron las prácticas en el club del Parque con vistas a la posible reanudación de la Liga de Fútbol Profesional.

La experiencia de volver a entrenar en el Predio Griffa, que nos tenía acostumbrados a que sus canchas se encontraran llenas de diferentes categorías practicando, en palabras algunos de los jugadores fue diferente: “Es un poco raro entrenar casi solos y ver el predio con tan poca gente”.

Cada jugador, según informó el club y por lo que se pudo ver en imágenes, contaba con un canasto con elementos de entrenamiento e hidratación propios y al finalizar sus tareas, se retiraron directamente a sus hogares, para “evitar la circulación y permanencia en zona de vestuarios”.

Hoy miércoles, se retomarán las actividades desde las 9 de la mañana y los futbolistas entrenarán en diferentes turnos, tal y como sucedió este martes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending