Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: todo OK para el reinicio de los entrenamientos

Si todo resulta como lo planeado, y no hay ningún caso positivo, el martes Newell’s regresará a las prácticas.

Published

on

Todo OK”, así lo anunciaba el club en sus redes sociales, de que el plantel, cuerpo técnico y auxiliares habían dado negativo de COVID-19 tras los testeos realizados el día viernes por la mañana.

El viernes se fueron hisopando uno a uno los jugadores de Newell’s, con excepción de cuatro jugadores, Insaurralde quien aún no pudo retornar de su provincia, Guanini que se encuentra en City Bell, Orihuela y, Santiago Gentiletti, quien todavía no rescindió su contrato con la lepra.

La idea sería que el martes, los dirigidos por FDK retomen los entrenamientos en el Predio Jorge Griffa, siendo previamente testeados este lunes 10 con un examen más específico que según el médico Juan Manuel Picabea –encargado de los análisis en Newell’s-“el examen del día lunes es un poco más específico. Seguidamente al hisopado, se les extraerá sangre para medir los anticuerpos y comprobar así, si algún testeo dio falso negativo”.

Pasada la tarde del lunes, es muy probable que se obtengan los resultados de estos hisopados/análisis y así saber, si el club del Parque de la Independencia retornará o no a los entrenamientos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *