fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Central: sin fútbol profesional pero con mucha solidaridad y trabajo social

Continúan las organizaciones de las ollas populares a través del Secretariado de Peñas.

Published

on

Siguen firme en el trabajo social que vienen realizando cada una de las Peñas Barriales del club en esta época con sus desayunadores, merenderos y ollas populares. Estas tareas se llevan a cabo en conjunto y son coordinadas por el Secretariado de Peñas de la institución.

Desde que comenzó la pandemia, la situación se hizo cuesta arriba para miles de familias y por ese motivo las organizaciones solidarias redoblaron esfuerzos. Con la colaboración de la Asamblea de Representantes se hizo llegar las distintas donaciones de alimentos que tuvieron como destino los Merenderos Arco Iris Auriazul y ollas populares, llevados adelante por el Área Social. Dicho órgano de la vida política del club en el que participan todas las agrupaciones, realizó un importante aporte para que esta gran iniciativa solidaria pueda llevarse a cabo. 

En cada punto de encuentro, se entregan más de 600 raciones de comida para la gente de los diferentes barrios de la ciudad. De este modo, se brinda parte de la solución al tremendo problema económico que muchas familias atraviesan.

La próxima olla popular se realizará en la zona sur en día y horario a confirmar. Es importante aclarar que toda ayuda será bienvenida para poder seguir trabajando para los que menos tienen. Para eso, todo aquel que pueda y quiera colaborar, podrá comunicarse a través de las redes sociales del Secretariado de Peñas. Instagram: @carcbarrios.oficial

A su vez, la peña de Barrio Irigoyen se incorpora a esta gran familia para aportar lo suyo. Ya fue oficializada  por el secretariado y sus integrantes la bautizaron “Peña Seis de Diciembre” en alusión a la fecha en la que el club obtuvo la Copa Agentina.

DÍA DEL NIÑO CANALLA

Por motivos conocidos, este año no se llevará a cabo el tradicional festejo del día del niño en la Ciudad Deportiva que convoca a toda la familia Centralista. Pero, al margen del actual contexto, desde el área social del club se realizará durante todo agosto el ”Mes de la Niñez” que consistirá en una variada batería de juegos virtuales tales como trivias, rompecabezas, sopas de letras, crucigramas entre otros donde los chicos y las familias podrán jugar y divertirse. Para hacerlo, deberán seguir las instancias desde la web carcsocial.

La solidaridad se multiplica y es por eso que desde las diferentes disciplinas deportivas del club, se llevan a cabo muchos eventos de estas características. En este caso, las personas que integran el futsal masculino y femenino, realizaron la semana pasada una venta de comidas y el dinero obtenido tendrá como destino la refacción del gimnasio de la subsede “El Clubsito”. Además, con vísperas al “Día del Niño”, realizaron una colecta de juguetes que serán entregados a distintas instituciones y el domingo 16 de agosto, en la subsede ubicada en calle Juan B. Justo 970 en el horario de 12:00 a 14:00 hs habrá un almuerzo solidario y sorpresas para los chicos. Los interesados, deberán asistir extremando medidas sanitarias y cumpliendo las normativas vigentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending