Connect with us

Más deportes

Automovilismo: el TC define los candidatos del Campeonato Virtual

Se correrá la penúltima carrera de la Copa de Oro este domingo a las 11.

Published

on

Más de 100 días son los que lleva de inactividad el automovilismo argentino, sin embargo, esto no fue un impedimento para que los pilotos sigan participando de los torneos que organiza la ACTC, obviamente todos virtuales y bajo el lema de #TCenCasa.

Sólo 12 de los 30 pilotos que correrán este domingo tendrán chances de obtener el campeonato. Leonel Pernía (Torino) lidera el play-off (ganó las dos primeras fechas de la Copa), detrás de él, se encuentra Mauricio Lambiris (Ford) quien se ubica en segundo lugar.

La transmisión de la carrera comenzará el domingo a las 11 horas, por el canal de la Televisión Pública. La actividad tendrá una clasificación a ocho minutos, dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 giros.

Se rumorea que a partir del 23 de agosto el Turismo Carretera podría empezar a analizar la vuelta a las pistas, tras lo que significó el parate del Coronavirus.

A pesar de esto, todavía queda por correr además de la de Paraná, otra carrera virtual más, en el circuito de Neuquén, la cual tendrá lugar el 9 de agosto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *