Connect with us

Más deportes

Una argentina lista para volver al ring

La boxeadora Jorgelina Guanini peleará el 1 de agosto en Bilbao.

Published

on

Guanini es campeona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y combatirá el 1 de agosto en Bilbao, en un combate fuera de título ante la española Cristina Garrobo. La pelea será a 8 rounds, está encuadrada dentro de la categoría superior, la de los gallos, y la cartelera se realizará en el Palacio de Congresos y de la Música, en el País Vasco.

El festival será a puertas cerradas y bajo el protocolo sanitario de la AMB, la pelea de fondo la protagonizarán la española Miriam Gutiérrez, campeona ligero interina AMB, y la húngara Szilvia Zsabados.

En cuanto a Guanini, la necochense de 29 años que está radicada en el municipio de Calpe en Alicante, Comunidad Valenciana, cosecha 9 victorias (1 ko), 1 derrota y 2 empates. Ganó el título en septiembre de 2018, cuando venció por decisión mayoritaria a la entrerriana Débora Dionicius y lo defendió una vez, empatando con la puntana Micaela Luján, en junio de 2019.

Por su parte Garrobo, de 31 años, nacida y residente en Toledo, Comunidad de Castilla-La Mancha, tiene un récord de 4 triunfos (1 ko), 1 derrota (1 ko) y 1 empate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *