Connect with us

Unión A1Toque

¿Vuelve Damián Lizio?

El delantero fue ofrecido para reforzar al Tatengue.

Published

on

Bajo el mando de Juan Manuel Azconzábal, el nuevo cuerpo técnico de Unión ya se encuentra trabajando en el armado del plantel y se prepara para afrontar las competiciones que tiene por delante.

En estos días, un ex tatengue fue ofrecido para sumarse al equipo rojiblanco. Se trata de Damián Lizio, quien ya tuvo su paso por la entidad en la temporada 2012/13, dejando un lindo recuerdo para todos los tatengues.

En aquella temporada, Unión había perdido la categoría unas fechas antes de la finalización del campeonato y debió enfrentar a su eterno rival en el Estadio 15 de Abril. Como dato curioso vale recordar que, por determinación de la justicia, el encuentro se disputó sin público. Lizio convirtió de penal el único tanto de aquella jornada, dejando su huella en Santa Fe por el contexto en el que se desarrolló el cotejo.

Actualmente, Lizio milita en el Royal Pari de Bolivia y tendría la intención de regresar al fútbol argentino. Azconzábal y su gente deberán analizar si el jugador podría llegar a ser una variante que se adapte a su proyecto de trabajo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *