Connect with us

Futbol Femenino

Sofi Chemes busca nuevo club

La santafesina dejó de ser jugadora de Racing y está en la búsqueda de un nuevo equipo.

Published

on

Sofía Chemes llegó a la Academia en agosto de 2019, tras haber jugado varios años en Unión de Santa Fe donde se consagró como multicampeona de Liga Santafesina. 

En diálogo con La Diez, la futbolista contó los detalles de su salida de Racing: “Si bien el club me dijo que la posibilidad de seguir como jugadora existe, el cuerpo técnico ya me aclaró que las posibilidades de jugar van a ser pocas, tal como ocurrió en el último torneo. Tampoco me pudieron asegurar que siga en el departamento que me daba el club, y eso es algo que me complica mucho para quedarme en Buenos Aires”. Además Chemes agregó que: “Con ese panorama quiero cambiar de rumbo, buscar un lugar donde me den minutos de juego, donde se me valorice como jugadora”.

La volante también destacó cuánto le aportó a su carrera el paso por el club de Avellaneda, y cuales son sus próximos objetivos: “Más allá del cariño, el respeto que me generó Racing y el muy buen grupo humano, priorice mi futuro. Quiero seguir creciendo, sumar experiencia para ganarme un lugar allá (Primera División) y cumplir mi sueño, que es jugar en la Selección Argentina e irme a Europa. Mi experiencia en Racing fue muy grande, ya desde el hecho de irme a vivir sola a Buenos Aires”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *