fbpx
Connect with us

Más deportes

De la Fuente brinda con champagne

El rosarino se convirtió en nuevo jugador del Perpignan de la Liga Pro D2 de Francia.

Published

on

Si bien la pandemia no es un momento propicio para brindis, en caso de que haya lugar para la ocasión el rugbier rosarino Jerónimo De la Fuente llenará su copa con champagne, para sumarse así a las costumbres del país en el que está su nuevo club: el Perpignan de la Liga Pro D2 de Francia.

El rosarino fue anunciado recientemente como nuevo jugador del equipo que se desempeña en el máximo torneo de ascenso del rugby francés. De esta manera, el centro argentino dejará de ser parte de la franquicia Jaguares, a la que representaba en el verde césped desde 2016.

Por otro lado, el director deportivo del club francés, Christian Lanta, se refirió a la llegada del rosarino –que firmó por tres temporadas– e indicó: “Jerónimo De la Fuente va a aportar toda su experiencia y talento al centro del ataque de USAP (Unión Deportiva Arlequina Perpignan). Explosivo, técnico, con tackle, debe ser uno de los líderes indiscutibles de nuestro equipo”.

A saber, el rosarino de 29 años disputó con la franquicia Jaguares desde un total de 51 partidos en el Súper Rugby de la Sanzaar. A su vez, vistió las camisetas de Duendes de Rosario (2011-2013) y Pampas XV (2013-2015). A su vez, fue parte de la delegación de Los Pumas en los mundiales de Inglaterra-Gales 2015 y Japón 2019.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending