Connect with us

Colon A1Toque

Colón, juventud y solidaridad

La agrupación “Juventud Sabalera” está recolectando donaciones para los más necesitados.

Published

on

Con el lema “Ya llenamos una Olla, ahora llenemos otra”, este grupo está compuesto por socios y socias autoconvocados/as de 18 a 25 años, con el único fin de ayudar a las personas de menores recursos.

“Queremos que nuestro club sea un club al servicio del pueblo. Es por esto que decidimos organizarnos e ideamos un proyecto con el principal objetivo de poder cambiarles un día de hambre y frío a nuestra gente, sin distinción de colores ni camisetas”, expresan los jóvenes en su cuenta oficial de Instagram. Además aclaran que no buscan ningún rédito político ni electoral, y que la única idea es “trabajar por un Colón para el pueblo”.

Este movimiento nació durante la pandemia y ya han realizado varias donaciones en diferentes lugares de Santa Fe, siempre respetando las medidas sanitarias y el distanciamiento social.

Para colaborar podes hacerles la entrega de alimentos no perecederos como arroz, fideos, harina, puré de tomate, leche en polvo, y también son bienvenidas carnes, verduras, masitas, panificaciones, etc. Hay representantes de la agrupación en distintos barrios de la ciudad como Centenario, Barranquitas, Sargento Cabral, René Favaloro, Barrio Sur y hasta en Santo Tomé, con quienes te podés comunicar para acercar tus donaciones. Los números de contactos y toda la información están disponibles en la cuenta de instagram: @juventud_sabalera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *