fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Rompan el mercado, pero no la ilusión

Gran expectativa en el pueblo canalla por Di María y Lavezzi.

Published

on

En los últimos días, los hinchas canallas están viviendo momentos de extrema ilusión a partir de todo lo que se generó con la visita de Ezequiel Lavezzi a su amigo Ángel Di María en París. Ambos jugadores tienen arraigo, sentimiento y origen en el club y por esa razón piensan en verlos juntos la próxima temporada vistiendo la camiseta de Central.

Las situación actual de los futbolistas tiene sus diferencias ya que Fideo” continúa en actividad y tiene vínculo contractual hasta junio 2021 con el PSG, mientras que el Pocho” en diciembre pasado había anunciado su retiro del fútbol por algunos inconvenientes físicos. 

La desvinculación de Di María podría adelantarse dependiendo de cómo termine el PSG en la fase final de la Champions League 2020, por lo tanto, si se da el esperado regreso a Arroyito, no será antes del 2021.

Por el lado de Lavezzi, trascendió que se está entrenando y tuvo una favorable evolución en su lesión y esto lo anima a retomar su carrera con el deseo de jugar en Central.  

El DT, Cristian “Kily” González, se entusiasma con poder contar con ambos dentro de su plantel y dejó estas frases: Angelito ama a Central, ama ponerse la camiseta de Central pero que hay que respetar los tiempos y los momentos”.

Lavezzi, sé que se muere por ponerse la camiseta de Central, sé lo que siente por el club y es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él”, agregó.

Además, el entrenador expresó: “Nosotros tenemos que abrirles las puertas a todos los que quieran estar en Central.

Por su parte, Lavezzi manifestó: Algún día, regresaré a la Argentina y cumpliré mi sueño de jugar en Central”.

En paralelo, Di María dijo: En mi cabeza, está retirarme en Rosario Central. Quiero terminar mi carrera ahí”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending