Connect with us

Central A1Toque

Solidaridad: Central sigue aportando lo suyo

El próximo domingo 28 de junio se llevará a cabo un nuevo evento social.

Published

on

Siguen los eventos de ayuda social y comunitaria a través de los merenderos “Arcoiris Auriazul“ para aquellos niños y niñas que más lo necesitan. 

Por eso, el próximo domingo 28 de junio, el área náutica del club venderá raciones de guiso de lentejas a un costo de 200 pesos en dos puntos de la ciudad. Uno en el predio “Caribe Canalla“, ubicado frente al estadio, y el otro en la intersección de calles Ayacucho y Gutiérrez, en la zona sur de la ciudad.

Podés acercarte a comprarlo en los lugares mencionados o bien podés pedirlo desde tu casa con la modalidad delivery, al teléfono 3417182110. Aclaramos que esta opción tiene un requisito, que es donar un alimento no perecedero cuando recibas tu pedido.

Cabe destacar que todo el dinero recaudado será en beneficio de los cuatro merenderos sociales que maneja Rosario Central en diferentes barrios de la ciudad. 

En los barrios Las Heras y Las Flores asisten entre 300 y 400 niños y niñas a tomar su merienda. En Tiro Suizo y Ludueña van cerca de 100, que además de tomar la merienda, hacen juegos y algunos talleres.

Recordá también que podés realizar una donación para los merenderos a través de MercadoPago en cualquiera de sus tres opciones: 300, 500 o 1000 pesos. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *