Connect with us

Central A1Toque

Buscando entrenador: “Kily” González pica en punta

El adiós de Diego Cocca dejó el cargo vacante y suenan tres hombres de la casa.

Published

on

El final de la estadía de Diego Cocca como entrenador del primer equipo de Rosario Central ya es historia. Por eso, de cara a lo que viene, hay un candidato principal a calzarse el buzo de director técnico, aunque suenan dos nombres más.

El principal apuntado es Cristian “Kily” González, que actualmente es el entrenador de la Reserva del Canalla. En este caso, el conocimiento que el ex volante tiene sobre el mundo de las juveniles centralistas podría ser determinante, puesto que a priori, Central no hará grandes incorporaciones.

En tanto, desde más atrás corren otros dos rosarinos: Pablo “Vitamina” Sánchez y Patricio “Pato” Graff. Se trata de dos ex jugadores de la institución, que dejaron la actividad futbolística hace varios años y se perfilan como posibles candidatos a suceder a Cocca.

De todas maneras, aunque la cantidad de nombres sobre la mesa llegue a tres, es casi un hecho que la directiva canalla apuntará a contratar al “Kily”, puesto que ya está en el club y sonaba como opción antes de que el equipo se quedara sin entrenador.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *