fbpx
Connect with us

Noticias

Claudia Giaccone: “Hay que pensar al deporte como una actividad necesaria”

La secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe pasó por A1Toque y contó cómo está llevando adelante su gestión.

Published

on

En medio de una recorrida por los distintos clubes de la provincia, Giaccone se tomó unos minutos para contar cómo está desarrollando su trabajo y las conclusiones que saca de las visitas a los distintos lugares: Me encanta ver cómo las nuevas generaciones están tomando las comisiones directivas de los clubes. Esta etapa fue de cero deporte, pero paso a paso estamos tratando volver y ver ese entusiasmo intacto nos hace bien”, expresó.

También remarcó la importancia de que todas las personas puedan disfrutar de la práctica deportiva: “Cuando uno empieza una gestión en deportes hay que democratizar la base, así como queremos que todos los niños y niñas estén en la escuela, también tienen que estar dentro de un club haciendo alguna actividad física”.

Con respecto a la vuelta del fútbol, señaló: “Soy bastante optimista, depende de todos, de que nos cuidemos, que tengamos en cuenta todos los requisitos y los protocolos bases para todas las disciplinas. Si los cumplimos uno puede pensar en la vuelta del juego”.

Además, agregó:Hoy el deporte es una economía muy importante no solo cuando pensamos en los clubes sino en los profes, en los gimnasios, los comercios de indumentaria y de calzado. Cuando uno piensa que todo esto estuvo cerrado desde el primer día no toma consciencia del impacto económico”.

A continuación, la nota completa de A1TOQUE con Claudia Giaccone:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending