Connect with us

Futbol Femenino

Golazo de Ippolito: un estadio llevará su nombre

El club Jóvenes Deportistas decidió ponerle a su estadio el nombre de la joven futbolista de la Selección Argentina.

Published

on

“Dalila Ippolito” será el nombre que lleve la cancha principal del club Jóvenes Deportistas de Lugano, institución del barrio en que la jugadora nació y se formó futbolísticamente. El anuncio se hizo este miércoles por la tarde a través de una charla en vivo por Instagram de la cuenta oficial del club, con la presencia de Ippolito.

En la descripción del live, los integrantes de la comisión expresan: “Abanderada de la inclusión y derechos a pura gambeta, de humildad y sensibilidad a pura sonrisa, Dali nos compartió su tiempo para jugar y hacer del anuncio un encuentro lleno de amor y empatía”, en agradecimiento a la jugadora que permitió que le realicen este reconocimiento, y quién también recibió otras sorpresas durante la trasmisión.

También aclararon que cuando finalice la cuarentena harán un evento en el estadio como presentación oficial del nuevo nombre.

Ippolito tiene 18 años, es mediocampista, actualmente juega en la UAI Urquiza y es una de las jugadoras más jóvenes de la Selección Argentina. Con la camiseta albiceleste jugó el Mundial de Francia, los Panamericanos de Lima -dónde salió subcampeona- y el Sudamericano Sub 20 de Argentina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *