fbpx
Connect with us

Más deportes

Brussino renovó su contrato con el Basket Zaragoza

El alero cañadense de 27 años estiró su vínculo con el club que milita en la liga ACB hasta la temporada 2021-22.

Published

on

Tras un gran 2019 que pudo coronar con la medalla de plata en el Mundial de China, Nicolás Brussino firmó una renovación de su contrato con el Casademont Zaragoza hasta finales de la temporada 2021-2022.

Con muy buenos promedios en lo que va de la temporada, 9.8 puntos en la fase regular de la Liga Endesa y 11.2 en Champions League, el jugador nacido en Cañada de Gomez se hizo un habitual en el cinco inicial del entrenador Porfirio Fisac, logrando tener un gran impacto en el equipo.

El Zaragoza es el quinto equipo en el que juega el basquetbolista santafesino en cuatro años – seis equipos si contamos el filial de los Atlanta Hawks – y, teniendo en cuenta que en ninguno pudo permanecer por más de un año, la renovación le permitirá afianzarse aún más en una de las mejores ligas – si no la mejor – por fuera de la NBA y lograr la tan ansiada continuidad.

Este jueves 18, en Valencia, comenzará la fase final de la ACB, en la que los 12 mejores equipos de la temporada regular buscarán hacerse con un lugar en las semifinales.
Uno de los argentinos que participará de esta fase es Brussino, quien junto con su equipo se medirá ante el Burgos, este jueves 16.30, con trasmisión de TNT Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending