Connect with us

Unión A1Toque

Javier Cabrera opinó sobre la elección del director técnico

El jugador rojo y blanco habló sobre diversos temas: Covid-19, regreso del fútbol y el futuro entrenador de Unión.

Published

on

El futbolista uruguayo reveló que la situación es ajena a los jugadores de Unión. Además, no considera necesario tener un entrenador con inmediatez.

“Yo creo que un entrenador puede decir con qué jugador quiere contar, pero después no es necesario apurarse a elegir un entrenador”.

El jugador tatengue detalló que durante esta cuarentena los entrenamientos no fueron normales, pero que sirvieron para mantenerse en forma. “Creo que necesitamos más o menos entre un mes y medio y dos meses. No nos tenemos que apurar, en Alemania comenzó el fútbol y hubo muchos lesionados. Esperemos que acá no nos apuremos y pase lo mismo”, dijo.

Por otro lado, Cabrera señaló los argumentos sobre su decisión de jugar en Argentina“En donde más me costó fue en Australia, mi ingles no es muy bueno y la cultura es muy diferente, fue el motivo por el que me volví a Argentina. En México me costó un poco la altura, creo que el mejor fútbol está acá. Como lo vive la gente, no se vive en ningún lado, es lo que más me gusta de acá”.

Fuente: Diez en deportes

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *