Connect with us

Unión A1Toque

Unión no se define por un entrenador

Transcurrieron más de 80 días desde que Leonardo Carol Madelón renunció, pero aún no hay reemplazo confirmado.

Published

on

Luis Spahn Unión

Unión busca director técnico desde el 12 de marzo, pero hasta el momento, hay más dudas que certezas. Esta semana será crucial para tomar una decisión.

El principal apuntado es el director técnico de Deportes Antofagasta de Chile, Juan Manuel “Vasco” Azconzábal, un entrenador de 48 años que, según la dirigencia y los medios chilenos, planea cumplir allí el contrato hasta diciembre de 2020. Lo que complica la negociación es que existe una cláusula de salida en una cifra en dólares, que se activa al romper el contrato antes de su finalización.

El otro candidato es Néstor Lorenzo, quien pretende lanzar su campaña como entrenador luego de haber trabajado con Néstor Pekerman. Además, no hay que descartar a Néstor Gorosito, quien debe resolver su salida de Tigre, donde tiene contrato hasta el 30 de junio. Con menos chances aparecen Eduardo Magnín, Silvio Rudman y Bruno Marioni.

La dirigencia tatengue deberá apurar las tramitaciones para poder elegir al nuevo entrenador dentro de las próximas semanas, teniendo en cuenta los contratos de los jugadores que se vencen el 30 de junio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *