Connect with us

Central A1Toque

Joaquín Pereyra podría irse de Central

Un equipo de Portugal estaría interesado en el volante centralista, mientras que ante la falta de certezas sobre la continuidad de Cocca, Carloni recordó el descenso de 2010.

Published

on

El volante paranaense de 21 años, Joaquín Pereyra, tiene chances de ser transferido a un equipo europeo que estaría decidido a sumarlo a su plantel: el Sporting de Lisboa, de Portugal. En paralelo, el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, dejó un mensaje sobre el descenso de 2010.

En tono a la situación de Pereyra, que fue requerido por el entrenador Diego Cocca en los últimos partidos del torneo pasado, es acertado aclarar todavía no es del todo concreta porque no trascendió la existencia de una oferta formal. Sin embargo, el club europeo podría formular una oferta y tentar al elenco de Arroyito para quedarse con la joven promesa.

CARLONI RECORDÓ EL DESCENSO EN 2010

Por otro lado, en el medio de varias negociaciones para garantizar la continuidad de Cocca, al menos hasta fin de año, Carloni, en su cuenta personal de Twitter, hizo referencia al descenso de Central en 2010.

«Estaba presente en el Gigante junto a 40000 almas canallas… Nos costó 3 años volver al lugar q nos corresponde. Muchos desaciertos dirigenciales de años nos llevaron a toda esa situación deportiva. Recordar para no olvidar. NUNCA MÁS«

publicó el vicepresidente canalla el 23 de mayo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *