fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: un empate con sabor a poco

Tras la igualdad habló Kudelka y explicó los cambios que hizo. Además, ya está el árbitro para el partido ante Boca.

Published

on

Con un gol tempranero que, colocaría a Maximiliano Rodríguez en el podio de los máximos goleadores del club, todo parecía que iba más que bien para el equipo rojinegro, sin embargo, rápidamente la T recuperó el control del partido, y se jugaría el resto, al ritmo del equipo de Medina.

El árbitro Trucco, por perdonar amarillas a varios jugadores, se le escapó de las manos el partido, que como se dice en la jerga, “se empezó a picar”.

Una doble amarilla y la roja para Méndez, ilusionaba al hincha de Newell’s que creía que el hombre de más, iba a impactar al juego de Talleres de una manera significativa –cosa que no fue así-.

Cuando el rendimiento del equipo cordobés, empezaba a mermar en el segundo tiempo -por el desgaste físico realizado- en una gran jugada, empatan el partido con gol de Pochettino, haciendo que Kudelka, quien tenía los cambios listos para entrar, modificara el planteo de juego.

Respecto a esto, el entrenador leproso, declaró en conferencia:

Si no nos hubiesen hecho el gol, los cambios hubiesen estado en el momento justo. A veces me equivoco con los cambios, yo no quise hacer cambios defensivos en ese momento”.

Un encuentro que deja sabor a poco, y en el que un deslucido Newell’s –comparado al partido pasado- no pudo aprovechar sus virtudes, sus falencias quedaron expuestas por el gran nivel de Talleres –líder del grupo-, y le da más trabajo a FDK para buscar los porqués y las variantes, pensando en el partido de la próxima fecha frente a Boca.

En la Bombonera, con arbitraje de Espinoza, y a las 19.20 horas, la lepra rosarina enfrentará a Boca y buscará recuperar el funcionamiento logrado frente a Lanús, contando con la baja de Mariano Bíttolo, quien se estima que necesitará de unas semanas de recuperación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending