fbpx
Connect with us

Entrevistas

“La Selección es de todos”

Lionel Scaloni brindó su primera conferencia de prensa en la Argentina como técnico Campeón del Mundo. ¡Mirá qué más declaró!

Published

on

Lionel Scaloni dio su primera conferencia de prensa en nuestro país luego de consagrarse Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar. El DT habló con los medios en el complejo de la AFA de Ezeiza y abordó diferentes cuestiones relacionadas a la Albiceleste.

“Me gusta que se vea que la Selección Argentina es de todos, que vengan con esta alegría y con este entusiasmo, como si fuera la primera vez. Me gusta que los hinchas vean que los jugadores son uno más de ellos, la Selección es de todos, comenzó diciendo Scaloni.

En relación al futuro del seleccionado nacional, el entrenador manifestó que “el mensaje fue que empieza un nuevo proceso y, errados o no, tomaremos la mejor decisión posible. Los campeones del mundo no corren con ventaja, para nada. Hay chicos que están creciendo, jugando en buen nivel, depende de lo que pase en la cancha”.

Posteriormente, el DT sostuvo: La Copa del Mundo para mí ya pasó, aunque estamos en nuestro país y es difícil despegarse de eso, pero ya pasó. Como entrenador tengo una nueva meta, que es que los jugadores sigan en este nivel. No es que saliste campeón del mundo y la vida se acabó. No, la vida sigue”.

Al ser consultado por el compromiso ante Panamá, Scaloni expresó que “el partido se encara de la misma manera que encaramos todos. La camiseta argentina no permite que no des el máximo. El festejo y todo eso está bueno, pero nosotros en la cancha tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Por último, el DT del seleccionado hizo referencia a la posibilidad de que Messi pueda llegar a jugar el Mundial 2026: “Leo está bien, está para jugar, para seguir viniendo y hasta que él no diga lo contrario, seguiremos. Está feliz en la Selección y es muy bueno eso. Cuando él cambie de postura, yo intentaré convencerlo”, sentenció.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending