fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Estación Central

El Tate visita al Canalla en el Gigante de Arroyito. Mirá el probable once rojiblanco.

Published

on

Luego del triunfo frente a Estudiantes de la Plata en la jornada anterior, Unión visita a Rosario Central, este domingo desde las 21.30 hs., en el cotejo perteneciente a la fecha 7 de la Liga Profesional. El Tate buscará traerse los tres puntos del Gigante de Arroyito para seguir escalando posiciones en la tabla.

Para el encuentro de esta noche, Gustavo Munúa realizaría una sola variante con respecto al equipo que comenzó jugando ante el Pincha en el “15 de Abril”: Junior Marabel volvería a la titularidad en el sector de ataque en reemplazo de Thiago Vecino.

Central, por su parte, viene de sufrir una dura derrota por 4 a 1 ante Sarmiento, y esta noche intentará seguir haciéndose fuerte de local en un Gigante colmado, con el antecedente de haber ganado los tres partidos que jugó de local en el presente torneo.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 21.30.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Gigante de Arroyito.

TV: ESPN Premium.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending