fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Es un sueño”

Carlos Tévez se postuló para dirigir a la Selección Sub 20. Mirá lo que declaró el ex DT de Rosario Central.

Published

on

Carlos Tévez tiene ganas de volver a dirigir tras su fallida experiencia en Rosario Central, pero ahora piensa en celeste y blanco: quiere dirigir a la Selección Sub 20. El exfutbolista fue contundente con sus ganas de suceder a Javier Mascherano tras su renuncia post fracaso en el Sudamericano que dejó a la categoría sin Mundial y dijo que le apasiona enseñar.

Tévez, de 39 años, declaró en una entrevista en ESPN: “Para uno que jugó en la Selección es un sueño. Sea la Sub 20 o Sub 17”.

Y fue por más con un pedido especial: “Si uno entra en ese proyecto, pediría que me dejen preparar algo para presentar. Yo tengo una manera de enseñar, un modelo. Si ese modelo de enseñanza le sirve a la Sub 20… Es algo que a cualquiera le seduce. Es una línea, desde Scaloni. Me apasiona enseñarle al jugador”.

Carlitos también contó que está terminando de armar su cuerpo técnico con un nuevo ayudante de campo, pero aclaró que no puede dar nombres porque esa persona “actualmente está trabajando”.

Durante la charla, el exdelantero de Boca dijo que si lo llaman de un club donde aún hay un colega suyo trabajando no podría aceptar esa oferta porque no sería ético.

Hay que recordar que el puesto como entrenador de la Sub-20 está vacante ya que Javier Mascherano dejó su cargo tras quedar afuera en la primera fase del Sudamericano.

Con información de TN.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending